Voyerista Auditivo. Comentario Institución.

Tengo muchas cosas por las cuales presentar mi queja y es que hay valores que se deben de tomar en cuenta dentro de la institución como: la justicia, la igualdad, la erradicación de la hipocresía y la envidia.
Hay muchos estudiantes en el colegio que hacen actos indebidos y aún así salen impunes.
Por ejemplo el año pasado un grupo de estudiantes molestaban en un aula, y entre esas personas involucradas hay una persona en específico (lo cual por discreción no mencionare nombre).
Esta persona se encargaba de entrometerse en la vida ajena y molestar a los demás.
Literalmente no podían decirle nada o algo a ella porque luego eso que le ha contado en confianza, criticarían a esa persona sin sentido alguno.
Haciendo que estas mismas acciones de esa persona, hirieran tanto a una amiga haciéndola llorar, mi amiga fue hablar directamente con el director, haciendo llamar a esa persona.
Sinceramente no sé que se hablo en esa reunión, lo único que esta claro que esa persona salió libre de todo eso y hasta el día de ahora hay alumnos que defienden a esa persona, sin saber o conocer como es realmente esa persona, dejando ver un claro caso de injusticia en el colegio.
Un caso de envidia de parte de la persona es que se sienten inseguras y no se sienten bien cuando alguien más hace algo que lo destaque, por que luego andan diciendo por ahí: no pueden ver ojitos bonitos en cara ajena.
Y con igualdad me refiero a que hay un cierto favoritismo en el colegio, se desmerita el trabajo de otras personas y hay ocasiones que esos mismos profesores no se dan cuenta que algunos alumnos llegan hacer trampa, incluso hablan a espaldas de ellos mismos (de los docentes) y estos terminan consintiendo a esos estudiantes con su perdón dejándolos impugnes.
Es increíble que muchas veces necesitan de pruebas llegar a crear pruebas para llegar a creerle a lo que dicen, cuando en realidad las mismas acciones demuestran que esas personas no son para nada ajenas a lo que ellas mismas dicen.
Este es un llamado para todos los profesores y decirles que no todos son lo que parecen y que abran los ojos, para que vean lo que son realmente algunas personas que creen que son “santas, inocentes” y exigir que no tengan una clase de inclinación hacía aquellos que tiene más de 3 llamados de atención en dirección, solo por “no ser faltas graves” cuando en realidad hasta las actitudes pueden dañar a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *