Voyerista Auditivo. Comentario al Docente.

Muchos maestros tienen una buena manera de enseñar pero a los alumnos que tienen más años de estar los tienen con la imagen de mal alumno, aunque hayan cambiado y eso quita motivación a la hora de estudiar, también suelen ser muy injustos cuando no les agrada mucho alguien y tienen mucho favoritismo, pero el que es el mayor problema de algunos docentes (no todos) son los comentarios que llegan a mencionar, ya que se basan mucho en esos rumores, llegando a perjudicar a todos.
Por ejemplo dicen, “escuche que andan diciendo esto de mí, así que les ira mal a todos”. También se cubren las espaldas entre el mismo personal educativo. Si algún estudiante se queja o reclama sobre algún docente le piden pruebas de todo lo sucedido, haciendo quedar mal alumno y ponerlo como que no tiene la razón.
Pero si un profesor se queja con su superior, el docente llega a alterar las cosas que ha realizado el alumno y no le piden pruebas, y como siempre el docente tiene la razón, haciendo que el terminé en problemas.
El problemas es que terminan contando todo a los otros maestros y luego todos se van contra el alumno.
«Anónimo»